La escritura es algo que amo, que siempre amaré, las páginas son mis mejores amigas y mi escritura es mi voz, mi desahogo, espero la aprecien tanto como yo a ella.
Bueno el tema de hoy son las drogas, muchos consumidores me van a criticar por esto y no los juzgo, pero eh aquí mis motivos de escribir esto:
Últimamente he escuchado historias, interminables historias sobre gente que se droga, unos que lo hacen, otros que ven a la gente hacerlo. Odio ambas. Historias como: "veo a mi familiar drogado y arruinó a toda la familia", u otras que: "el otro día, (amigo) se puso bien mal y se desmayó y le dio pánico y..." luego ríen con tono de presunción, el último: "el otro día me drogue y te sientes tranquilo y todo se te olvida.
Quieran o no, se rían o sonrían cuando lo cuentan, los drogadictos existen por dos razones: por cobardes o por popularidad. Nadie, nadie, lo hace: "Porque se siente bien".
¿Por qué digo por cobardes?: Porque tienen muchísimos problemas y ese es su modo de sacarlo, de desahogo, de no llorar, de "ser fuerte", de pensar que así se va a solucionar todo, de darse energía, porque adelgaza. Cobarde porque no saben enfrentar sus problemas con verdadero coraje, con verdadera fuerza, son unos débiles porque permiten que sus problemas los debiliten a tal modo de dejar que se dañen a sí mismos, y la mayoría de veces, a todos. Cobardes porque se dejaron influenciar y vencer por una maldita adicción para atacar sus problemas. Cobarde porque si quieres adelgazar vas a un gimnasio, si quieres tener más energía, duermes más, cobarde por irte por la "fácil". Van a ser cobardes hasta en afirmar que esto es cierto.
Por popularidad digo porque así son el otro 50% de ésta población, populares porque los demás lo hacen, para caerle bien a la gente, "por probar", porque se siente "bien", pero curiosamente, solo lo hacen en frente de sus amigos, que curioso, ¿no?, por que, dicen razones tan estúpidas: "se ve bien loco todo", "empecé a ver cosas", "escuché un buen de voces", bueno y yo ¿para qué quiero tener esquizofrenia?, etcétera.
Voy a dejar de dar razones para decir: no seas uno más, drogarse cualquiera puede, pero afrontar los problemas, tener una vida saludable, divertirse por tu inteligencia y no por ser uno más del montón, eso es lo que casi nadie hace. Porque ser uno más del montón, la verdad es lo más fácil que puedes hacer.
Les contaré una historia del padre de un joven que escuché el otro día:
Era un señor realmente noble, pero casi nadie lo apoyaba por ello, por ser así de noble, de humilde, siempre queriendo ayudar a las personas, su esposa, una mujer realmente odiosa, no lo apoyaba en sus nobles actos de caridad con las personas.
Un día éste señor tan noble encontró a un hombre, un hombre perdido en las drogas, él amablemente le ofreció asilo, le ofreció ayuda, comida, todo lo que el necesitara con tal de que cambiara. El hombre accedió, siendo así fueron a su casa.
Vivió con el unas dos semanas, después de eso, el hombre le robó todo lo que tenía para finalmente darle un martillazo en la cabeza a aquel hombre tan noble.
Tengo dos moralejas para ustedes:
#1. Hay drogas mayormente poderosas que otras, es cierto, pero las de mayor fuerza te pueden hacer a tal grado adicto de llegar a matar a alguien, por dinero, y ese dinero, usarlo para comprar más droga.
Te puede hacer ignorar a tu familia y su bienestar por droga. Te vuelve una odiosa persona aferrada en que está en lo correcto (como apuesto muchos me van a querer contradecir por esto)
#2. Las personas drogadictas, no van a dejar que los ayudes, a menos, que ellos no quieran.
Absténganse de pelear acerca de este tema conmigo. Si ustedes no tienen la desgracia de conocer a alguien REALMENTE adicto, en serio, absténganse.